AMLO le responde a Donald Trump tras su discurso en la Asamblea de la ONU

AMLO le responde a Donald Trump tras su discurso en la Asamblea de la ONU

El presidente de México señaló que el respeto siempre será una pieza fundamental para llevar una buena vecindad entre ambos países.

Y es que tras la mención que hizo el presidente, Donald Trump, en su discurso en la Asamblea General de la ONU, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador agradeció las sorprendentes palabras del mandatario estadounidense.

“Agradezco el comentario al presidente Trump. Nosotros estamos cumpliendo con nuestra responsabilidad y queremos mantener una muy buena relación con Estados Unidos. Él (Trump) utilizó una expresión que yo he utilizado y que celebro que haya coincidencia. Habló de que nosotros respetamos al gobierno de Estados Unidos y que ellos nos respetan a nosotros”, señaló el mandatario mexicano

Y para dejar las cosas en claro, el presidente AMLO comentó que siempre, en su gobierno, será el diálogo lo que permita tener paz en todo.

“Hay respeto mutuo, es lo que buscamos nosotros, que haya respeto mutuo y que las diferencias las podamos aclarar en paz, con diálogo, llegar a acuerdos. Y que tengamos una política de buena vecindad con el gobierno de Estados Unidos y lo hemos logrado”, apuntó.

Pero como era de esperar, el mandatario mexicano adelantó que no iba a hablar del proceso de juicio político que le quieren implementar al presidente Trump, “celebro que él haya expresado que son buenas las relaciones, yo también sostengo lo mismo, son buenas las relaciones con el gobierno de Estados Unidos y con el presidente Donald Trump.  Ya lo que pasó después, ya más tarde, en eso sí no me meto porque ya no me corresponde”, concluyó.

¿Será que esto es el preámbulo de una posible reunión entre ambos presidentes?

TE PUEDE INTERESAR: ¡Tómala! Van por juicio político contra Donald Trump; podría dejar de ser presidente (VIDEO)