Pueblos Mágicos en México que no sabías que lo eran y deberías visitar

Pueblos Mágicos en México que no sabías que lo eran y deberías visitar

Las maravillas que nos ofrece México siempre son increíbles.

Si algo nos gusta a los mexicanos, es salir a dar la vuelta en a colonia, la ciudad o visitar diferentes estados de la República Mexicana para conocer lo que nos ofrecen, es por eso que encontramos estos pueblos mágicos que tal vez, no sabías que lo eran.

Parras de la fuente, Coahuila

Parras cuenta con nogaleras, su arquitectura antigua, sus viñedos, su historia como oasis y foco de civilización en los desiertos del norte o su papel como cuna de los vinos del Nuevo Mundo.

Ixtapan de la Sal, Estado de México

Este sitio es un claro ejemplo de cómo se debe de tomar un descanso para mejorar la salud. Un sitio de meditación, curación y sobre todo de relajación con excelentes servicios de masaje y fisioterapia.

Angangueo, Michoacán

Si eres amante de la naturaleza, este es tu lugar. Este es un Pueblo Mágico mejor situado para visitar los santuarios de la mariposa monarca, cada año podrás disfrutar de un verdadero espectáculo de árboles cargados con colores naranja y negro.

Mineral de Pozos, Guanajuato

Uno de los sitios que te va a impactar es este ya que se encuentra en medio del semidesierto, con un paisaje cubierto de mezquites, se levanta Pozos con su historia minera que se ha convertido en el emblema de este acogedor poblado.

Cadereyta, Querétaro

Este sitio es único en México ya que se encuentra en la entrada a la Sierra Gorda de Querétaro, pero también es un lugar donde se junta el semidesierto con el agua.

Ahora ya tienes más lugares que visitar y que te encantarán de este México maravilloso.




No te lo pierdas