Abogado de Joaquín Guzmán manda mensaje a Peña y Calderón por detención de García Luna

Abogado de Joaquín Guzmán manda mensaje a Peña y Calderón por detención de García Luna

Con la detención del llamado "Súper Policía" del gobierno del expresidente, Felipe Calderón, han comenzado a salir a luz mucha información al respecto.

Y uno de los que se han visto de nuevo activo en las redes sociales, es el abogado estadounidense, Jeffrey Lichtman, abogado de Joaquín Guzmán, quien le mandó  un mensaje a los expresidentes Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón a través de su cuenta de Twitter:

 “¿Me demandará todavía @EPN por difamación, como amenazó hace un año? ¿O contratarán él y Felipe Calderón a un tipo diferente de abogado que los represente?”.

Este mensaje se da en medio de la detención de García Luna en Estados Unidos, ya que es acusado de conspiración para entrega de sustancias prohibidas y falsedad de declaración.

Las autoridades americanas lo investigan porque presuntamente recibió sobornos millonarios del grupo delictivo de Sinaloa a cambio de protección e información.

El abogado del mítico líder delictivo acusó a EPN de haber recibido sobornos millonarios de su cliente, mientras que de Felipe Calderón, lo acusó que éste recibió dinero de grupos delictivos.




No te lo pierdas