5 restaurantes mexicanos que deberías de visitar en Milwaukee

5 restaurantes mexicanos que deberías de visitar en Milwaukee

La comida mexicana es una tradición tan antigua que en los Estados Unidos cuentan con sitios maravillosos que son pieza clave de la gastronomía local.

La comida mexicana es un manjar que todas las personas que la prueban, se quedan con ganas de más. Es por eso que los mexicanos migrantes que viven en los Estados Unidos han visto en la tropicalización de esta una alternativa para sobrevivir y mantener la tradición milenaria que tienen los platillos.

A través de las calificaciones de restaurante en las aplicaciones móviles y en la empresa Google, en  B A R R I O te presentamos la lista de los  restaurantes que generan mayores buenos comentarios por su servicio y calidad en los que cocinan nuestros paisanos en el país gobernado por Donald Trump.

Guadalajara Restaurant

Este lugar ofrece una gran variedad de antojitos y comida tipica de mexico como tacos, chilaquiles, flautas hasta burritos y fajitas. Todo este gran sabor llega a tu mesa con ese toque mexicano. Ellos están ubicados en 901 S 10th St, Milwaukee, WI 53204, EE. UU.

Mara’s Grill

Este restaurante es doblemente delicioso. Por un lado cuenta con la cocina mexicana y también, con la cocina de Guatemala. Aquí puedes encontrar desde enchiladas, chiles rellenos o pollo a la pipian guatemalteco, flautas de guatemala y hasta comida gringa. Ellos están ubicados en 3441 N 84th St, Milwaukee, WI 53222, EE. UU.

La Casa de Alberto

Desde platillos típicos hasta las fajitas y mariscos, este lugar ofrece lo mejor de la comida mexicana sin ningún tipo de falla en el sabor. Los tacos, fajitas y comida americana también se sirve pero es sin duda, las especialidades mexicanas las que dan un toque único al lugar.

Taqueria La Salsa

Este lugar ofrece principalmente tacos de diferentes tipos, además, comida típica acompañada de arroz o frijoles. Aquí también puedes disfrutar de las fajitas, hamburguesas o burritos, la comida de este lugar tiene un gran opción si estas por la zona. Ellos están ubicados en 1105 W Lincoln Ave, Milwaukee, WI 53215, EE. UU.

¿Qué otro lugar merece estar en la lista de los mejores?

 




No te lo pierdas