5 momentos de mexicanos que la rompieron hace 25 años

5 momentos de mexicanos que la rompieron hace 25 años

La década de los años 90 dejó muchos momentos importantes en la historia pop y los mexicanos supieron explotar muy bien ese momento.

¡Ah, la hermosa década de los años 90! Muchos cambios surgieron en esos años tanto a nivel mundial como en lo local; sin embargo, en nuestro querido México las personalidades que vivían bajo el reflector de todos dieron cátedra del porqué.

Es por eso que te presentamos estas 5 estrellas que la rompieron en 1994 y las hazañas con las que hicieron historia hace 25 años.

Julio César Chávez

El considerado mejor boxeador mexicano de la historia llegó al año 1994 invicto y su próximo rival era nada más que el boxeador americano, Frankie Randall, quien lo derrotó tras 11 rounds y se quedó con el título superligero. Meses más tarde, la revancha no se hizo esperar y de nueva cuenta en una pelea de infarto, JC Chávez regresó a la victoria y al título de la CMB. Ese año será recordado por la primera derrota del ídolo mexicano.

Luis García

Otro deportista que la rompió ese 1994 fue sin duda el jugador mexicano Luis García. El exjugador de la Selección Nacional llegó al Mundial de Estados Unidos con las mejores cartas y fue gracias a uno de sus goles que el “Tri” avanzó a la siguiente ronda de la Copa del Mundo. Es también recordado por su regreso en ese mismo año al Club América, en el cuál duró tres años para después ir al Atlante.

Gloria Trevi

Previo a su escándalo de finales de la década, Gloria Trevi la rompía en la música tanto en los Estados Unidos como en Latinoamérica. Su disco, “Más turbada que nunca” salió a la venta y el sencillo “Papa sin Catsup” se convirtió en todo un hit. Las bellas mieles del éxito noventero.

Hugo Sánchez

Otro jugador que la rompió ese año fue el mítico Hugo Sánchez, tras el escándalo que se suscitó en la Copa del Mundo de 1994 al no entrar a la cancha a jugar el partido contra Bulgaria, el mexicano regresó a México a jugar un año con el famoso club Atlante. Su regreso dio de que hablar ya que iniciaba el eclipse de su carrera.

Luis Miguel

La década no se podía entender sin la música del mexicano más popular de ese momento, Luis Miguel, quien en ese mismo año lanzó su disco titulado “Segundo Romance”, logrando una gran recepción además de que, gracias a la canción “La Media Vuelta”, logró juntar a grandes celebridades de la historia de México en el videoclip.

¿Qué otro momento recuerdas de 1994?




No te lo pierdas