America Ferrera marca tendencia con su nueva prenda

#ModaAntiTrump: America Ferrera marca tendencia con su nueva prenda

¿Trump va a hacer a América grande otra vez? No. America Ferrera sabe que lo único que crece en manos del republicano, es el dinero.

Por: Grethel Delgado

¿Estás buscando un nuevo accesorio para la temporada y no sabes qué elegir? Barrio te propone una prenda que te va a encantar. Y la actriz America Ferrera está detrás de todo esto. Su camiseta es una broma bien seria.

La vimos en una sesión de Twitter en vivo, realizada en el marco de la salida al aire de un nuevo episodio de “Superstore”, de NBC. Estaba acompañada de otras actrices de la serie televisiva, que posaron para las fotos en señal de apoyo a este mensaje.

America Ferrera lo dice bien. La conocida frase de la campaña del republicano Donald Trump, “Make America Great Again”, no tiene sentido.

La frase en sí es tan contradictoria que parece una burla. Hacer a América grande otra vez no implica sacar del país a quienes tanto trabajan por el desarrollo del mismo. Implantar el odio por los latinos, y la segregación de nuestra comunidad, no es justo.

View this post on Instagram

Who is with us? shop.hadwm.com

A post shared by Have A Drink With Me (@hadwm) on

La prenda, con la iniciativa de la actriz America Ferrera, es perfecta para describir lo que sentimos cuando este señor dice cosas como esa. Por favor, dejemos a Estados Unidos ser un país donde reinen la democracia y la inclusión, no el odio.

¿Qué otro mensaje para Trump pondrías en una camiseta en blanco?




No te lo pierdas