#LadyTrump: Reprueban mexicanos foto de Thalía en helicóptero de Donald Trump

#LadyTrump: Reprueban mexicanos foto de Thalía en helicóptero de Donald Trump

El nombre Trump, que alguna vez fue sinónimo de opulencia, hoy resulta una vergüenza para todo aquel que está relacionado con él, especialmente entre los mexicanos.

Una foto de Thalía en un helicóptero propiedad de Donald Trump tomada en 2014 le ha traído problemas y rechazo en redes sociales.

#LadyTrump, como se le ha bautizado a Thalía en el inmisericorde mundo de Twitter, publicó hace dos años en Instagram la imagen acompañada de la frase: “Viajando a la #Trump. Me siento como en El Aprendiz totalmente”.

De acuerdo con El País, una vez que comenzó la polémica este 24 de octubre, la foto fue retirada de la cuenta de la cantante.

thalia-trump

Es importante señalar que la campaña de agresiones a los inmigrantes mexicanos de parte de Trump comenzó en junio de 2015, un año después de que se registró esa foto.

Existen fotos de la agencia Getty Images de Trump y su hijo, presentes en el lanzamiento de la línea de ropa de Thalía en 2003 en Nueva York.

“Son amigos… pero no quiero decir más, porque luego dicen ‘Laura dijo’, pero yo solo sé que son amigos”, declaró a Televisa Laura Zapata, media hermana de Thalía.

Lo cierto es que en septiembre de 2015 Thalía participó en la canción de Emilio Estefan “We’re All Mexican” (Todos somos mexicanos), en respuesta a la retórica racista y antiinmigrante de Trump. Pitbull, Gloria Estefan y Carlos Santana también colaboraron en esa iniciativa.

Así, la mexicana es una víctima de la asociación al nombre Trump, tan desprestigiado en estos momentos. De hecho, los inquilinos de los departamentos “Trump Place” en Nueva York, han pedido que se le cambie el nombre al inmueble por la pena que les da decir que viven ahí.

Si de fotos comprometedoras con Trump hablamos, nadie se salva. Ni su rival Hillary Clinton, quien tiene fotos durante la boda con Melania Trump.

Ariadna Thalía Sodi Miranda posee la nacionalidad estadounidense y es una de las 27 millones de personas de origen latino que podría votar este 8 de noviembre. Como es su derecho, no ha hecho públicas sus inclinaciones políticas.

Otras actrices como Salma Hayek, que conoció a Trump en el pasado, han expresado abiertamente su rechazo a la posibilidad de que sea presidente.

 

 




No te lo pierdas