La famosa actriz estadounidense, Hilary Duff, se ha convertido en una estrella con más escándalos en la actualidad que éxitos en su carrera.
Desde el año 2001, Hilary Duff se convirtió en una de las celebridades más importantes para los adolescentes gracias al papel que le dio el éxito, Lizzie McGuire.
Sin embargo, la carrera de Duff ha pasado mucho tiempo en el estrellato con sus 33 años de edad, siendo la actuación y música su principal influencia en el entretenimiento.
Y para no olvidar su impulso, Hilary Duff también se ha destacado en otras industrias, ha dado la mano a la moda, dos colecciones de perfume además de escribir una serie de novelas para adultos jóvenes
Y en plena contingencia mundial y el crecimiento e las redes sociales, Hilary Duff se ha expuesto al escándalo tras la publicación de varios posts con sus hijos y que fueron tachados de formar parte de un círculo criminal. Es por eso que, tras lograr la fama y permanecer como una estrella importante, te presentamos el cambio que ha sufrido la que por años fue considerada la Reina de Disney.
Hilary Duff nació y creció en Houston, Texas, lugar que la impulsó a muy temprana edad a participar en producciones de teatro locales y anuncios de televisión.
En 1998 recibió su primer papel cinematográfico, donde interpretó el papel principal en la película Casper y la mágica Wendy.
Sin embargo, los éxitos a su máximo esplendor no llegarían sino hasta el nuevo siglo.
En 2001 realizó un casting para un nuevo y ambicioso proyecto de Disney Channel y que al final conseguiría el papel protagónico de la serie Lizzie McGuire.
La serie fue la más vista en su horario en Estados Unidos, convirtiéndose en el show número uno de Disney y logrando captar poco más de 2,4 millones de televidentes por cada episodio. Con esta serie, Hilary Duff, logró ser reconocida en Norteamérica y obtuvo proyección internacional.
A este éxito se le sumaron varios proyectos dentro de la empresa del ratón, como la cinta la Cadete Kelly.
En 2003 fue parte de la película llamada Más Barato por Docena, una de las favoritas de los seguidores a la par de sacar su primer disco pop, Metamorphosis.
Para seguir explorando sus niveles de actuación protagonizó la cinta La nueva Cenicienta
El 2005 logró reunir de nueva cuenta al casting de Más Barato por Docena y participó en la segunda parte.
Otro proyecto que impulsó fue el de Material Girls, una película a lado de su hermana Haylie Duff
En México también es recordada como una artista invitada en la entonces exitosa telenovela “Rebelde”.
Otro papel en el que actuó fue en la cinta War, Inc.
Para cerrar la década de los años 2000, participó en otra serie de gran éxito, Gossip Girl.
A la par de esto, sumó otra participación en la historia de las series al participar en Community
La siguiente etapa llegó al ser madre en 2012 con su primer matrimonio con el jugador de hockey Mike Comrie
Otro momento que tuvo fue al participar en Two and a Half Men en el año 2013
CHÉCALO: ¿Existe un país sin contagios de COVID-19? Sí, esto es lo que se sabe
En julio de 2014 se publicó Chasing The Sun, un nuevo tema musical que la regresaría al escenario de la música.
Tras varios sencillos, por fin en el 16 de junio de 2015 publicó su último material discográfico Breathe In. Breathe Out.
EL trabajo no paró ahí y desde 2015 a la fecha a participado en la serie de TV, Younger.
En 2019, Hilary Duff regresó al cine para interpretar a la controvertida Sharon Tate en la película The Haunting Of Sharon Tate
Aunque la fama le sigue dando lo mejor que tiene, el reciente escándalo la puso en jaque al señalar que “Todo el mundo está aburrido ahora, lo sé… pero esto es realmente asqueroso. Quien haya soñado con esto y haya arrojado esta basura al universo debería tomarse un descanso de su maldito teléfono. Tal vez deberían conseguir un pasatiempo”.
Facebook
Twitter
Instagram