Youtube

#BeYouYVota: El mensaje de Bomba Estéreo está claro

Hacen falta muchas niñas como esta para que inviten a votar a todo el barrio.

Por: Grethel Delgado

Faltan muy pocos días para que sepamos el nombre del próximo presidente de los Estados Unidos. Los latinos tenemos un arma poderosa en las manos para luchar por un futuro más justo. Y la música de Bomba Estéreo, con su tema “Soy Yo”, nos trae un nuevo mensaje a través de la graciosa Sarai González: Be You y Vota.

ES BARRIO

La niña de 11 años, que nos desafía con su confianza a la hora de interactuar con la sociedad, ahora nos invita a votar. El video fue lanzado por “People For the American Way”, una campaña por el voto latino. Sarai, con su particular modo de bailar, invita a las urnas a su familia y a los vecinos del barrio.

Sarai González

Demostró, en una entrevista para Fusion, que el mejor modo de salir adelante es ser feliz con uno mismo, sin pensar en las diferencias con los otros.

Esta niña está segura de lo que tiene para ofrecer al mundo. Nacida en los Estados Unidos, de madre peruana y padre costarricense, la pequeña defiende su herencia latina.

“Es importante estar orgulloso de donde vienes, pues eso te hace único y especial”.

Be You y Vota

La fuerza de Sarai González representa las futuras generaciones de este enorme país. Y para asegurar que las bases políticas nos favorezcan como latinos e inmigrantes, hay que seguir su invitación y salir a votar.




No te lo pierdas