Cristiano Ronaldo

#Gigante: Cristiano Ronaldo le cumplió a su pequeño fan mexicano que falleció en el sismo

Grande en la cancha, gigante fuera de ella. ¡Bravo, Cristiano!

Cristiano Ronaldo, flamante “Mejor Jugador del Mundo”, volvió a demostrar que tiene un gran corazón que está salpicado por los colores de México.

Esta semana el delantero del Real Madrid cumplió su promesa y entregó de manera póstuma su camiseta firmada a Santiago Flores Mora, un pequeño niño mexicano de seis años que falleció en la escuela Enrique Rébsamen, ubicada en el sur de la Ciudad de México, durante el terremoto del pasado 19 de septiembre.

Sus padres acudieron al estadio Santiago Bernabéu, donde CR7 los recibió en persona y entregó el presente para quien fue su gran admirador en vida.

La historia de Santiago le dio la vuelta al mundo, luego de que su padre le escribió a Cristiano una conmovedora carta en la que le explicó cuánto lo admiraba su hijo, uno de los 19 pequeños que perdieron la vida en el colegio.

De manera simbólica, sus padres llevaron las cenizas del pequeño a los vestidores del club merengue, cumpliendo uno de sus grandes sueños, como empedernido aficionado al fútbol que era.

Sin duda, otra historia llena de sentimiento y solidarida que dejó el terremoto en México.

ADEMÁS:

#Campeón: El emotivo mensaje de apoyo de Cristiano Ronaldo a México




No te lo pierdas