¿Está vivo? AMLO rompe el silencio y habla sobre Juan Gabriel

¿Está vivo? AMLO rompe el silencio y habla sobre Juan Gabriel

El presidente dijo que le entregaron una carta...

Vaya polémica la que se armó en la conferencia de prensa de Andrés Manuel López Obrador cuando le preguntaron sobre si Juan Gabriel estaba vivo.

Una reportera le preguntó al presidente si le habían entregado una carta para pedirle a Juan Gabriel que reapareciera, a lo que AMLO respondió y contó una anécdota.

“No evado el tema, esté vivo o esté muerto es una persona excepcional, un gran artista, es amor eterno. Cuando fui jefe de Gobierno lo invitamos al Zócalo y como era, cantó y cantó y me esperó hasta las seis de la mañana. Tuve con él muy buena amistad, un personaje, un gran artista con dimensión social, un liberal, una extraordinaria persona, independientemente de cualquier otra cosa”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR: Así han plagiado productos mexicanos para venderlos en el extranjero

AMLO aseguró que recibió la carta, pero que no sabía más del tema.

“Se acercó una persona que me dice que él sabe que vive, Juan Gabriel y me entregó una carta, pero hasta ahí nada más, no puedo decir más, no hay elementos que prueben nada, vamos a dar como hecho que vive por sus canciones, por su talento por ser una persona buena, extraordinaria, una persona libre, patriota porque si yo les contara, muy defensor del pueblo de México, un extraordinario personaje”, aseguró.

¿Qué te parece?

Aquí puedes ver la respuesta de AMLO sobre Juan Gabriel a partir del minuto 1:51:30

POR SI NO LO VISTE




No te lo pierdas