Estas personas se sacaron la lotería pero se dan cuenta ¡un año después!

Estas personas se sacaron la lotería pero se dan cuenta ¡un año después!

Es de esas historias que sorprenden de manera increíble...

Vaya historia que se dio a conocer hasta pareciera sacada de un reality show, se trata de una pareja canadiense que había comprado un boleto de lotería que resultó ganador y que habían perdido por casi un año.

TE PUEDE INTERESAR: Cinco famosos que han triunfado y tienen autismo

La historia dio de que hablar ya que el premio que se habían ganando era de 1 millón de dólares canadienses (USD 750 mil dólares), pero el boleto había estado viviendo las hojas de un libro.

La pareja, Nicole Pedneault y Roger Larocque, se dieron cuenta del boleto el pasado fin de semana cuando revisaba un libro para ayudar a su nieto con un proyecto escolar, la mujer se percató que algo había caído de las páginas y, al levantarlo, vieron que se trataba del boleto de lotería que habían comprado en febrero del 2018, en el Día de San Valentín.

“Si mi nieto no me hubiera pedido que le diera algunas cosas para su presentación, nunca hubiese encontrado el boleto. Lo primero que hice cuando encontré el boleto en el libro fue mirar la fecha límite para reclamar ganancias en el sitio web de Loto-Quebec”, señaló a los medios.

La historia tiene aún más tensión ya que la fecha límite para reclamar el premio era la del 5 de abril de 2019, es decir, unos días más y se quedaban sin el premio.

“Fue por casualidad que lo encontramos en el último minuto de esa forma”, dijo la ganadora mientras reclamaba su cheque. ​

¿Cuántas posibilidades hay que ocurra algo similar a alguien más?




No te lo pierdas