Este fue el emotivo mensaje del “Cibernético” a su eterno rival “La Parka”

Este fue el emotivo mensaje del “Cibernético” a su eterno rival “La Parka”

El luchador mexicano habló del huevo que deja el mítico luchador de la máscara de calavera en el deporte por excelencia de México.

El pasado 11 de enero de 2020, será recordado por el día en que uno de los grandes personajes de la lucha libre, “La Parka”, partió de este mundo a la edad de 54 años tras perder la pelea para recuperar la salud después de una terrible caída que sufrió en Octubre.

Y para hablar de este gran luchador, uno de los personajes que vivió una gran rivalidad deportiva fue sin duda el mítico “Cibernético”, quien habló del legado que deja “La Parka” para toda la industria y México

“Mi compadre falleció, creí que se iba a recuperar, porque tenía la fuerza, tenía todo, pero se complicó.  Fue un honor haber sido su compadre. Estoy en Shock, no me cae el 20 todavía… Solamente se nos adelantó”, comentó en entrevista con Estrellas del Ring.

El mismo luchador señaló al medio de información que sigue sin entender cómo es que pasó todo y el sentimiento de pérdida es indescriptible.

“Fue como mi hermano, mi carnal, no puedo ni pensar ahorita, no puedo llorar, ni gritar, no lo puedo creer”, comentó “Cibernético”.

Hasta ahora las muestras de respeto a la familia de Jesús Alfonso Huerta Escoboza, mejor conocido como “La Parka”, sigue presente y su cuerpo permanecerá en su natal Hermosillo, Sonora.

TE PUEDE INTERESAR:  Estos los mexicanos que han sido nominados en la historia del Óscar




No te lo pierdas