Desde que se inauguró el hotel Campera, México está más cerca de las estrellas.
Por: Grethel Delgado
Para los que habían soñado con tener una noche bajo las estrellas, México les tiene este espléndido regalo. En el Campera Hotel Burbuja, ubicado en el Valle de Guadalupe, de Baja California, no habrá obstáculos entre la noche y tú.
Olvídate de esas acampadas en las que tenías que bañarte en repelente de insectos y sufrir bajo la humedad de la noche. La nueva tendencia de acampar con glamour, conocida como glamping, ofrece más comodidades para que los novatos se adentren en el apasionante mundo de la acampada.
Para el día, los huéspedes del hotel tienen distintas opciones, como jugar en un campo de golf, visitar el Museo del Vino, o volar en un globo sobre los viñedos.
Un hotel de burbujas
Las suites en forma de burbujas, con capacidad máxima para dos personas, te harán disfrutar de un show privado tanto en el día como en la noche.
Las suites están separadas por bloques de paja, entre los cuales se insertan estas modernas burbujas, dando al conjunto un tono muy ecléctico.
¿Qué tienen las burbujas? Las hermosas suites burbujas, diseñadas en Francia, tienen lo esencial de una habitación regular de hotel. Una cama amplia, con cortinas para dar mayor privacidad, un baño completo y una excelente vista. Además, se está trabajando en incorporar servicio de Internet.
Aunque parecen sacadas de una película de viajes al espacio, son habitaciones cómodas, con aire acondicionado y calefacción, además de contar con seguridad las 24 horas.
Paraíso nocturno
El hotel se encuentra rodeado por los viñedos del Valle de Guadalupe, así que para donde quiera que mires, tendrás una hermosa vista. Será una bendición despertar y ver este paisaje.
Este hotel mexicano se ganó todas las estrellas del cielo.
___
También te puede interesar:
#PuraCalidad: No es por alardear, pero el mejor hotel del mundo es mexicano
Facebook
Twitter
Instagram