Rosario Dawson y su familia - Mes de la Herencia de los Inmigrantes

#IAmAnImmigrant: Estamos todos juntos en esto

Netlog

Publicado el 02, junio 2016

La diversidad es lo que ha hecho grande a este país, y reconocer el legado de los inmigrantes es una tarea que no distingue nacionalidades.

Una larga lista de famosos se ha unido para celebrar con orgullo a los inmigrantes y para recordarles a los escépticos que, todas esas familias que han llegado desde distintos países a vivir “el sueño americano”, son parte esencial de todo lo bueno que tiene esta nación.

“Todos tenemos nuestro pedazo en la historia estadounidense, así sea como un nuevo inmigrante, como nativo en esta tierra, como descendiente de la esclavitud o como aquellos que llegaron a nuestra nación buscando una vida mejor”, dice el mensaje en Facebook con el que se lanzó este miércoles la campaña I Am An Immigrant. Junto a él, un video de la organización Welcome US muestra a varios famosos relatando sus historias como inmigrantes o como hijos de inmigrantes.

Para celebrar el Mes de la Herencia Inmigrante en Estados Unidos, basta usar el hashtag #IAmAnImmigrant y gritar a los cuatro vientos nuestra propia historia.




No te lo pierdas