Esta enfermera mexicana dejó su propia boda para ayudar a un paciente

Esta enfermera mexicana dejó su propia boda para ayudar a un paciente

Por pensar en otros antes que en ella misma, esta mujer se volvió una sensación en la red.

Yazmín Domínguez es una enfermera de Tabasco que realmente está enamorada de su profesión y a quien le encanta echarles una manita a los enfermos, sin importar lo que deba hacer para ayudarlos.

Hace unas semanas Yazmín finalmente se iba a casar con su novio, Luis Javier Hernández, pero antes de que se convirtieran en marido y mujer una persona se acercó a ella pidiéndole que fuera a apoyar a un familiar que estaba muy mal.

Como el enfermo vivía cerca de su casa la enfermera pensó que sería fácil ir y venir, así que sin preguntar o decir más se disculpó con sus invitados, dejó a su novio esperándola y se fue a cumplir con su labor.

“Estaba en mi casa cuando me llamaron y me preguntaron si podía ir a aplicarle el medicamento a un paciente porque les urgía, como era cerca de mi casa les dije que sí”, explicó Domínguez a El Universal.

La familia del convaleciente se sintió muy apenada cuando la vieron llegar en su vestido de novia, pero se aguantaron la pena y le tomaron una foto mientras lo atendía. Después se despidió de todos y se regresó a su boda para seguir con la pachanga.

Su foto se volvió viral en Facebook, e hizo que a más de uno se le apachurrara su corazón cuando vio el noble gesto de Yazmín, aunque ella aseguró que no supo que era viral hasta unos días  después, hasta que sus amigas le dijeron que era famosa.

La gente se sintió tan emocionada con lo que hizo Domínguez por ayudar a otro que quisieron que tuviera su gran boda, sin interrupciones, y le organizaron otra fiesta con muchos regalos y un pastel que donó una panadería de Tabasco.

ADEMÁS:

#Supermaestra: Esta mexicana le dio el mejor regalo a su alumno: su primer pastel de cumpleaños




No te lo pierdas