El mexicano que anunció sus tacos de birria durante la transmisión del Super Bowl

El mexicano que anunció sus tacos de birria durante la transmisión del Super Bowl

Inició con un pequeño puesto y trabajó como chofer de Uber para hacer crecer su negocio...

El mexicano Teddy Vázquez tuvo la oportunidad de promocionar sus tacos de birria en un comercial de 30 segundos que transmitió la cadena de deportes ESPN durante el Super Bowl LIII, uno de los eventos más vistos de Estados Unidos, el pasado 3 de febrero.

Teddy es propietario de un foodtruck de tacos de birria al sur de Los Ángeles, California, llamado Teddy’s Red Tacos y fue elegido por la televisora para dar a conocer sus productos por su historia de perseverancia y trabajo para lograr destacarse en su comunidad.

Teddy inició con un pequeño puesto de birria estilo Tijuana, pero para poder completar sus ingresos se tuvo que inscribir como chofer de Uber.

El mexicano aprovechó las horas que invertía conduciendo para promocionar sus tacos con una increíble técnica, colocaba la birria en el maletero para despertar el antojo de sus pasajeros y cuando le preguntaban qué era ese olor, les ofrecía una degustación.

En uno de sus viajes Teddy conoció a un hombre que tenía un bar en Long Beach y le gustaron tanto sus tacos que le ofreció un espacio en el estacionamiento del bar para que vendiera sus productos.

Con su perseverancia Teddy logró convertir su puesto en un foodtruck y actualmente cuenta con tres sucursales en California.

El éxito de los tacos de Teddy es tan grande que incluso la modelo estadounidense Chrissy Teigen lo contrató para encargarse de la comida en una de sus fiestas privadas.




No te lo pierdas