Este mexicano tuvo una brillante idea para vender sus elotes

#ElotesByHijinio: Este mexicano tuvo una brillante idea para vender sus elotes

Un vendedor de elotes supo cómo ganar más dinero y más clientes.

Por: Grethel Delgado

Este señor se llama Hijinio Camacho y vende elotes en Santa Bárbara, California. Tiene un puesto pequeño, poco llamativo, pero… no contaban con su astucia. Camacho tuvo la brillante idea de colocar un cartel para recibir los pagos en caso de que las personas no tuvieran dinero en efectivo o el cambio adecuado. Lo hizo a través de Venmo, una aplicación para hacer pagos electrónicos.

Al día con la tecnología

A primera vista parecería de Hijinio Camacho es un vendedor común y corriente, pero su uso de las nuevas tecnologías y métodos de pago atrae a muchas personas.

Su ocurrencia ha llamado la atención de los consumidores, quienes están compartiendo los datos de Hijinio para hacerle donaciones. Lo felicitan por su humildad y esfuerzo, pues lleva 20 años vendiendo elotes y otros productos, para lo cual se traslada diariamente bien lejos de su casa y su mujer.

@hijinio-camacho

Una excelente idea de este emprendedor mexicano, al que no le puedes salir con esa de “no tengo cambio”. Ya no tendrás problema, pues Elotero Man got you covered.

 

___

También te puede interesar:

#MexicanPower: Los trabajadores mexicanos son más eficientes que los estadounidenses, dice el presidente de Carrier

 

EN VIDEO:




No te lo pierdas