¿Los periodistas mexicanos le van a un equipo de futbol? Aquí los nombres

¿Los periodistas mexicanos le van a un equipo de futbol? Aquí los nombres

El futbol es el deporte que une a familias y amigos pero los periodistas deportivos no pueden negar su afición.

Los paisanos que siguen el futbol mexicano no podrán negar que una de las cosas que siguen en la televisión es sin duda los programas deportivos y los mensajes que los conductores mandan.

Sin embargo, pocas veces se sabe cuál es el equipo que siguen estos y su defensa o ataque a otros podría radicar en ello. Así lo dio a conocer el sitio deportivo Referee quién enlistó a los periodistas que han dejado en claro el equipo que siguen desde hace mucho.

Enrique Bermúdez

Uno de los más importantes narradores de la televisión mexicana tiene en el Atlas a su equipo de sus amores. Ojalá pronto pueda verlos campeones.

John Sutcliffe

El periodista, analista y reportero de ESPN es identificado por ser el reportero de la NFL, pero también un ferviente seguidor del América.

André Marín

Uno de los periodistas críticos al América sin duda alguna es él. Se dice que su pasión en Fox Sports en contra del equipo de Coapa es debido a su afición a las Chivas de Guadalajara. ¿Será?

David Faitelson

Otro de los señalados por estar en contra del América es él. Sin embargo, no se entiende ese sentimiento ya que en varias ocasiones se ha dicho seguidor de las Águilas.

Antonio Rosique

Otro de los más afamados periodistas es sin duda Rosique, su fanatismo y narración ha sido de las más destacadas en el ámbito deportiva. Él se ha declarado fan de las Chivas.

Otros nombres

Sin duda la lista es grande pero no hay que dejar de recordar a José Ramón Fernández que es seguidor de Pumas; Javier Alarcón que apoya al Cruz Azul; Antonio de Valdés que siempre ha dicho simpatizar con el Atlante; Christian Martinoli y su amor por el Toluca y Jorge Pietrasanta es chiva de corazón.

¿Qué otro nombre sabes tú?




No te lo pierdas