Los pueblos mexicanos que parecen de otro país

Los pueblos mexicanos que parecen de otro país

Muchas veces se ha hablado de que como México, no hay dos y estos sitios demuestran que efectivamente, es un país lleno de maravillas.

Es por eso que te presentamos esta lista de lugares que deberías visitar si te encuentras en México ya que aunque estén en el país, parecieran que son sacados de otro sitio en el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Yalitza Aparicio es nombrada una de las mujeres poderosas de México

Jalpa de Cánovas, Guanajuato es un sitio que te lleva a un México colonial gracias a su arquitectura y sitios emblemáticos como el Templo Del Señor De La Misericordia. En dicho lugar puedes encontrar el Museo Luis Cabrera, donde podrás ver documentos que te acercarán a la historia de Jalpa.

Mapimí, Durango es un lugar fuera de serie gracias a que está en medio de desierto inhóspito. Este lugar cuenta con el llamado Zona del Silencio; las dunas que tienen te permitirá poder encontrarte con los fósiles marinos, cactus en tonos violetas y piedras que los lugareños cuentan que son meteoritos que llevan consigo la historia del universo.

San Pablo Villa de Mitla, Oaxaca es un lugar mágico ya que cuenta con postales de colores que te llevan a otra época.
Este lugar cuenta con vistas impresionantes, como las tres cúpulas de un brillante color carmesí que majestuosamente conviven con su antiguo pasado zapoteco, es San Pablo Villa de Mitla.

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua es un pueblo mágico que te permite ver al mismo tiempo tanto el desierto, bosques y pastizales en un mismo lugar. Este sitio se encuentra a la orilla del río del mismo nombre, en las faldas de la Sierra Madre Occidental cubierta de bosques de coníferas, con enormes extensiones de pastizales nativos en los valles que lo rodean.

Teúl, Zacatecas es otro enigmático sitio que te lleva a otro viaje en el tiempo gracias a que sus calles están empedradas y los edificios conservan gárgolas de cantera. Se dice que cuando llegaron los españoles eran los indios teúles los que habitaban la zona.

¿Qué sitio debería estar también en esta lista?




No te lo pierdas