Alex Lora ofrece disculpas a AMLO por comentario de su hija

Alex Lora ofrece disculpas a AMLO por comentario de su hija

El cantante y su esposa salieron a dar la cara...

¿Recuerdas que hace unos días te contamos que la Celia Lora, hija del cantante Alex Lora, había dicho que le pidió a un amigo que acabara con la vida del presidente Andrés Manuel López Obrador?

Pues bien, el rockero ya tuvo que salir a dar la cara y ofrecer disculpas por la ‘broma’ de su hija.

“Nosotros, mi esposa Chela y yo, no podemos y no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario, de antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado (lo que dijo Celia)”, dijo Alex Lora.

TE PUEDE INTERESAR: Celia Lora pidió a un amigo acabar con la vida de AMLO (VIDEO)

Y es que su hija acudió, hace un par de días, al programa que la periodista Adela Micha tiene por internet, ahí dijo que le había pedido a un amigo que acabara con la vida de AMLO por el bien de México.

“(Espero que los comentarios) los tomen por el lado amable como nosotros, porque fue un chascarrillo de mal gusto o de buen gusto, hay quienes lo ven por el lado amable o el lado ofensivo”, agregó el cantante mexicano.

De paso dijo que un día de estos le hará una canción a AMLO.

“Mi domadora y yo seguramente ya le estaremos componiendo una rola a nuestro mandatario, porque siempre hemos hecho canciones a los gobiernos, remató.

¿Qué opinas de la disculpa de Alex Lora?

POR SI NO LO VISTE




No te lo pierdas