Los sitios mexicanos que no conocías y son la mejor opción para el fin de año

Los sitios mexicanos que no conocías y son la mejor opción para el fin de año

Estamos casi a punto de que el 2019 termine y sin duda el mejor lugar para terminar es México.

No solo por su belleza, sino específicamente por los lugares que son únicos y que generarán un gran recuerdo para quien los visite.

Es por eso que te presentamos una lista de lugares que son especiales para pasar el fin de año con tus seres queridos o con quien tú quieras.

Estos lugares son:

Arroyo Guacamaya, Oaxaca

Y un lugar que a muchos sorprenderá es sin duda Arroyo Guacamaya un sitio en el que vas a disfrutar el invierno por la cercanía que tiene con el bosque.

Bosques de Monterreal, Coahuila

Un lugar increíble, un bosque ubicado en Coahuila, a unos 50 km al sureste del Pueblo Mágico de Arteaga. Este lugar en su momento fue llamado la Suiza de México ya que en los meses invernales la temperatura puede descender hasta 10 grados bajo cero.

Batopilas, Chihuahua

Las Barrancas del Cobre es sin duda un sitio que se debe visitar ya que cuenta con los parajes más alucinantes de este país.

San José de Gracia, Aguascalientes

Este es otro Pueblo Mágico, este lugar ubicado en el municipio del mismo nombre te permite observar de sus parajes más helados ubicados en la Sierra Fría, sector boscoso de la Sierra Madre Occidental

Huamantla, Tlaxcala

El estado de Tlaxcala tiene en su Pueblo Mágico de Huamantla uno de los sitios en el que podrás observar al volcán La Malinche, un lugar frecuentado por montañistas aficionados y profesionales.

Lagos de Moreno, Jalisco

Este Pueblo Mágico jalisciense  es reconocido por su majestuosa arquitectura, principalmente por la iglesia de La Asunción, el Jardín de los Constituyentes, el puente que está sobre el Río Lagos, la Rinconada de Las Capuchinas.

Valle de Bravo, Estado de México

Catalogado como un Pueblo Mágico, aquí se puede disfrutar en el fin de año de una experiencia increíble al encender una fogata frente al lago. Este es uno de los lugares para visitar en invierno en México preferidos por los capitalinos.

San Miguel de Allende, Guanajuato

Un clásico de los sitios mexicanos es este, un lugar que te ofrece mágicas y acogedoras calles que te permitirán disfrutar de la arquitectura colonial que tiene.

San Cristóbal de las Casas, Chiapas

En una lista de lugares para visitar en invierno en México, la ciudad chiapaneca de San Cristóbal de las Casas entra perfectamente gracias a la frescura de su clima y sus hermosos paisajes que la dejan como uno de los Pueblos Mágicos más importantes.

Sombrerete, Zacatecas

Este sitio destaca por tener paisajes naturales, bella arquitectura y rico pasado minero, lo que lo hace un lugar especial para ir a visitar.

Y tú, ¿qué piensas hacer en este cierre de año?




No te lo pierdas