#ImMexican: Este video es lo único que necesitas para cerrarle la boca a los “haters”

#ImMexican: Este video es lo único que necesitas para cerrarle la boca a los “haters”

Porque cada mexicano que sobresale en el mundo, vale el triple.

Este inicio de semana los mexicanos de todas partes amanecieron con el pecho inflamado de orgullo, sobre todo después de la 90 entrega de los premios Oscar.

Y es que pocas veces la comunidad mexicana había estado tan presente y realizada en uno de los eventos estelares de la farándula a nivel mundial. En ese marco Hunters compartió un video que resalta el éxito azteca alrededor del mundo.

“Dedícalo a los ‘haters'”, pide la publicación digital que plasmó de una manera viral el esfuerzo que tienen que realizar todos los mexicanos para sobrevivir y con esa madera, para triunfar en el mundo.

Diego Luna, Alondra de la Parra, “Chicharito” Hernández, y por supuesto Guillermo del Toro, “Mejor Director” en los premios Oscar 2018, son el pretexto para esta emotiva pieza que ha acumulado más de dos millones de reproducciones en pocas horas.

Y es que nacer y crecer en México es especial. Se vive en el país con los más altos índices de corrupción, desigualdad e inseguridad, pero por otra parte, se goza de la calidez de la gente, las tradiciones y una cultura milenaria.

Por eso cada que un mexicano sobresale en el mundo, vale el triple.

ADEMÁS: #Guerrera: Mexicana quiere conquistar las 7 cimas más altas del mundo




No te lo pierdas