Una plataforma para que tus niños aprendan.

#Ingeniosos: Estos mexicanos crean juegos para formar a niños más inteligentes

Netlog

Publicado el 07, julio 2017

Los jóvenes Alberto Colín y Monolo Díaz son los encargados de lanzar esta útil herramienta.

Por: Grethel Delgado

¿Cuántas veces nos hemos espantado con los videojuegos a los cuales acceden los niños? Armas, violencia, sangre, son algunas de las imágenes que se repiten. Pero ya tenemos a Yogome para que nuestros niños reciban una educación más sana y eficiente.

Alberto Colín y Monolo Díaz son los creadores de esta empresa de videojuegos para niños. En 2011 dieron rienda suelta a su imaginación para fundar un espacio virtual que llenara las necesidades educativas de los niños entre 5 y 12 años de edad. Cientos de mini juegos conforman el paquete de esta plataforma, a la cual se puede acceder por medio de suscripciones.

Hecho en México con amor por los niños

Además, en tiempos de tanto desarrollo tecnológico, los niños deben tener una mejor guía sobre el uso de dispositivos, de manera que estos se conviertan en aliados en su educación.

“Nuestro contenido refuerza lo que tus hijos aprenden en la escuela. Minijuegos educativos que abarcan ocho materias clave, diseñados especialmente para la edad de cada uno de tus hijos”. Así describen en su página los materiales que se ofrecen.

Foto: yogome.com

La plataforma ofrece un gran nivel de interacción entre padres e hijos, para que se pueda monitorear el avance de los niños en las materias y lo que aún necesitan perfeccionar.

El startup avanza con buen paso, pues ya ha asegurado ganancias millonarias. Entre los apartados de conocimiento encontramos Nutrición, Ciencias físicas, Números, Música, Clasificación de basura, entre otros.

“Las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación han orillado a los expertos en educación a cuestionar algunos paradigmas del aprendizaje tradicional, pero sobre todo a promover y encontrar nuevas y mejores metodologías dentro del campo del aprendizaje interactivo”, informaron en la página de Yogome.

We are working on something new… Yogome VR Headset coming soon! 😄✨ #VR #VirtualReality

A post shared by Yogome (@yogome) on

No hay disparos, sangre o violencia para pasar al próximo nivel, sino juegos de habilidad, lógica y rapidez que despertarán el coeficiente de los más pequeños.

Las situaciones de los juegos preparan a los niños para la vida, pues consisten en juegos donde el niño debe tomar decisiones.

Te invitamos a conocer esta plataforma didáctica para que tus hijos aprendan cada día más.

 

___

También te puede interesar:

#GeniosMexicanos: Estos jóvenes crearon una aplicación que promete ser tan famosa como Uber




No te lo pierdas