Por pandemia de Covid-19, estrenan Mulan vía streaming

Por pandemia de Covid-19, estrenan Mulan vía streaming

La situación sanitaria actual orilló a Disney a estrenar la cinta vía su plataforma digital

Luego de meses de postergación, la adaptación live-action del clásico de 1998, Mulan, se ha estrenado por fin en Disney+ este día.

La pandemia del coronavirus ha afectado a muchos sectores productivos, varios de ellos han visto mermadas sus ventas y el cine no fue la excepción.

Con la llegada del Covid-19, los cines tuvieron que cerrar desde que la OMS decretó al virus con un alcance pandémico.

La película estaba prevista para ser estrenada en marzo de este 2020, sin embargo, la pandemia del Covid-19 vino a modificarlo todo, ocasionando su reprogramación hasta este mes.

Si bien los cines en algunas partes del mundo han comenzado a reabrir sus puertas, lo han hecho a una capacidad del 20 o 30 por ciento además de ciertas restricciones sanitarias que cada gobierno ha impuesto para evitar en la medida de lo posible más contagios

La película ya forma parte del catálogo de esta plataforma sin embargo solamente es accesible vía prepago, es decir, adicional al costo mensual del servicio, se deberá añadir el precio del estreno, el cual es de $30 dólares, con esto podrás verla de forma ilimitada las veces que quieras.

Disney+ ya se encuentra disponible en varias regiones del mundo, no así en latinoamérica, Disney anunció que la plataforma estará disponible en esta región durante el otoño de este 2020.

Te compartimos el trailer del tan esperado estreno




No te lo pierdas