¿Peña qué? Así reapareció Angélica Rivera en EUA tras los escándalos de su exesposo

¿Peña qué? Así reapareció Angélica Rivera en EUA tras los escándalos de su exesposo

La actriz mexicana y exprimera dama de México se pasó un fin de semana lleno de muy buena vibra, tal y como su exesposo, Enrique Peña Nieto.

Y es que la situación que se vive por la forma en que Enrique Peña Nieto está llevando su retiro de la vida pública parece no ser lo más tranquila del mundo y todo mundo se preguntó, ¿dónde está Angélica Rivera?

Pues la respuesta se dio el pasado fin de semana cuando la actriz mexicana reapareció en los Estados Unidos a lado de su hija Sofía, en Los Ángeles, California.

La encargada de compartir esta imagen fue otra actriz metida recientemente en escándalos, Bárbara de Regil, quien posó junto a la exprimera dama y su hija Sofía Castro.

En la foto, las tres aparecen sonrientes frente a un árbol, aquí el momento:

El pasado junio, luego de anunciar su separación de Peña Nieto y de que éste se dejara ver junto a su novia, la modelo Tania Ruiz, Rivera borró su perfil de Instagram.

Desde entonces, sus apariciones han sido escasas, con contadas apariciones en imágenes compartidas por sus hijas.

La otra “Casa Blanca” de la exprimera dama

La reaparición de Angélica Rivera ocurre luego de que el semanario Proceso revelara que durante el sexenio pasado, se construyó una pequeña residencia de estilo clásico en Los Pinos identificada como “Cabaña II” o “Cabaña de la Gaviota”, con 1,200 metros cuadrados de construcción, donde la actriz habría vivido.

Esta casa sería similar a la que tiene como propiedad y que fue causa del escándalo llamado “La Casa Blanca de Enrique Peña Nieto”, reportaje de investigación que publicara la periodista, Carmen Aristegui.

TE PUEDE INTERESAR: Fiscales de EU revelan lo que encontraron en celular del líder de la Luz del Mundo

 




No te lo pierdas