Le preguntó a sus críticos si seguirían ladrando
A pesar de la polémica que causó por irse a vacunar a Estados Unidos, el conductor de espectáculos, Juan José Origel, presumió que ya le había aplicado la segunda dosis.
“No me queda más que darle gracias a Dios por estar vacunado, de todas formas me voy a seguir cuidando… Yo lo único que le pido a Dios es que ojalá todos estemos vacunados ya”, aseguró el periodista.
Ver esta publicación en Instagram
A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, compartió entre risas que ya estaba en Miami y no le pidieron ni la visa.
“Voy a seguir dando la vuelta aquí en Miami, no me pidieron ni la visa, nada, aquí ando camine y camine”, aseguró Pepillo.
En otra publicación de Instagram, Pepillo escribió: “¿Dios mío, seguirán ladrando? Pobres ya descansen”, ante las críticas por irse a otro país a vacunarse.
En redes sociales pedían que lo sancionaran
En semanas pasadas, el conductor recibió miles de críticas en redes sociales por irse a vacunar a Estados Unidos, sin ser residente de ese país.
Entre las posibles sanciones, se especuló que el conductor podría perder su visa y no recibir la segunda dosis, y aunque esto no ocurrió, en Florida si se incrementaron los requisitos para vacunarse y frenar el turismo de vacunas.
Te puede interesar: Despiden a mesera por negarse a vacunar contra el COVID-19
Facebook
Twitter
Instagram