Por fin habló Juventud Guerrera, el último luchador que peleó con Silver King

Por fin habló Juventud Guerrera, el último luchador que peleó con Silver King

La partida del luchador mexicano, Silver King, sigue generando reacciones de cariño y mantener vivo su legado

Y es que el último luchador que enfrentó el gladiador mexicano en Londres, Inglaterra, fue Juventud Guerrera que, tras lo ocurrido, por fin habló de lo que pasó.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Silver King pudo salvarse? El luchador mexicano, Hijo del Santo aclaró lo ocurrido

A través de su cuenta de Facebook, el luchador mexicano señaló cuál es su sentir y el recuerdo que tiene de la última pelea con Silver King, reiterando la gratitud por todas las enseñanzas en el cuadrilátero.

“Después de lo sucedido en el evento en Londres me encuentro profundamente afectado y triste pues Silver King antes de ser mi compañero en el ring era un gran amigo. Gracias por todo amigo. Gracias por enseñarnos a entregarnos en el ring y darlo todo. Te extrañaremos por siempre”, expresó el luchador en redes sociales.

Silver King falleció por un infarto al miocardio mientras enfrentaba a Juventud Guerrera, de esto también abordó en el mensaje, dejando en claro que no sabían lo que estaba pasando y que ahora tomará un descanso para dar el luto necesario.

“De la misma manera que nadie comprende lo sucedido nadie conocía la situación de salud del Sr. Silver King, su situación de salud se agravó en la última lucha y nadie pudo percatarse de eso pues él siempre fue un atleta fuerte, sano, con tremendo optimismo y poder. Nunca se sospecharía que algo así pasaría con el en el ring. Hasta después de su deceso nos enteramos de su estado de salud”, detalló.

¡Un legado que quedará para la historia!




No te lo pierdas