#PowerLatino: “Tusa” de Karol G rompe una nueva marca mundial

#PowerLatino: “Tusa” de Karol G rompe una nueva marca mundial

La canción de la cantante colombiana está rompiendo todas las marcas posibles y se posiciona a nivel mundial com una de las más escuchadas.

No cabe duda que el 2020 se está convirtiendo en un gran año para los latinos, pero más para la colombiana, Karol G, quien recientemente logró una nueva marca gracias a su canción “Tusa”.

Y es que YouTube anunció que el video de “Tusa”, tema  que comparte con Nicki Minaj, alcanzó 500 millones de reproducciones en la plataforma.

Pero no sólo es eso, durante seis semanas consecutivas ha ocupado el primer lugar en la tabla de las Canciones más Populares en México, siendo la más escuchada en el país durante el 2020.

La canción que fue lanzada el pasado mes de noviembre se ha vuelto un fenómeno alrededor del mundo liderando las listas en 16 países, incluyendo a España, Argentina, Nicaragua, Guatemala y Colombia, además, en este tiempo se ha mantenido dentro del top de un total de 35 países.

Con todo esto, Karol G y Nicki Minaj ocupan el segundo lugar en la lista de las Canciones más Populares de YouTube a nivel global y ha aparecido en la lista durante 13 semanas consecutivas, lo que les ha permitido  alcanzar el puesto número 9 en Estados Unidos.

¡El poder femenino y latino está conquistando el mundo!




No te lo pierdas