La muñeca mexicana Lele está rompiendo paradigmas en Europa

La muñeca mexicana Lele está rompiendo paradigmas en Europa

Lele, la muñeca artesanal de Amealco y que fue nombrada embajadora de Querétaro en el mundo está rompiendo.

Una creación 100% mexicana está siendo la sensación en Europa, se trata de Lele, la muñeca artesanal de Amealco, Querétaro y que es embajadora de ese estado en el mundo está realizando una gira por cuatro ciudades importantes del viejo continente.

El objetivo de esta gira es el de mostrar el liderazgo en sectores como el aeroespacial, automotriz y de tecnologías de la información de la entidad, así como compartir su enorme riqueza humana, natural, cultural e histórica.

La muñeca estará presente en cuatro ciudades en tres continentes, siendo su primera parada en la Plaza de Oriente de Madrid, España, luego seguirá su recorrido el próximo 4 de abril en Potters Field Park, Londres, en Reino Unido.

Posteriormente, la muñeca se trasladará hasta la ciudad de Shangai, China; para cerrar el 14 de abril en el hotel de Hickson Road Reserved, en Sidney, Australia.

De acuerdo con el estado de Querétaro, Lele representa “un orgullo internacional por su calidad de vida, su paz social y laboral, su productividad, competitividad y liderazgo; así como su extraordinario potencial como destino turístico”.

¿Qué opinas de esta idea de mostrar el orgullo mexicano?