#ChelasForTheBand: Trump pagó por cervezas para mexicanos

#ChelasForTheBand: Trump pagó por cervezas para mexicanos

La cerveza Cucapá lanzó esta campaña de ventas, y el éxito fue total.

La cerveza mexicana Cucapá tiene una historia interesante que compartir. Resulta que sacó una campaña llamada “Chelas for the band”, en la cual se pretende obtener dinero de los seguidores de Trump. ¿Para qué es el dinero? Pues para comprar cervezas.

Según el video que publicaron en su página de Facebook, quieren que la noticia llegue al propio Trump.

“Donald quiere que paguemos el muro, nosotros que pague las chelas”, así comienza el video de la campaña.

Las chelas van por Trump

¿Cómo hicieron para reunir el dinero? La estrategia fue simple y efectiva: vender playeras promocionales a los fanáticos de Donald Trump. Por supuesto, en la calle, el vendedor encontró personas que rechazaron pagar por una playera con la imagen de Trump. Pero otros, fanáticos del candidato presidencial, compraron su playera. Y alguno se llevó alrededor de 10.

Resultados: la campaña fue un éxito. Ya sabemos que los seguidores de Trump saben vender a su candidato por una playera de la que, ni ellos mismos, saben su procedencia.

trump
Cerveza Cucapá (Facebook)

Las playeras se agotaron, y los adictos a Trump se llevaron un mensaje adicional en ellas. Además de pagar las cervezas, Trump contribuyó a expandir una broma en su contra. Al contacto con el calor, el mensaje oculto en la playera les revelará –si entienden algo de español– lo equivocados que estuvieron.

Pero para ese momento ya las cervezas habrán pasado estarán haciendo su efecto.

twitter trump

Después de este experimento exitoso, solo nos queda decir: “Gracias, Trump”.




No te lo pierdas