#Orate: Mujer racista ataca sin razón a pasajeros en bus de Nueva York

#Orate: Mujer racista ataca sin razón a pasajeros en bus de Nueva York

Los fanáticos racistas ya no necesitan pretexto alguno para atacar.

La pasajera de un autobús que circulaba en Rockland, Nueva York, es la nueva protagonista de un ataque de odio racista que circula en las redes sociales.

Zoe Mac fue testigo de la abrupta agresión que inició contra el conductor del vehículo y un hombre de origen latino. Lo grabó y luego lo publicó en su cuenta de Facebook.

“Espero que todos ustedes tengan sus jodidos papeles”, gritó la mujer blanca el sábado anterior cuando se encontraban aproximadamente a 12.5 millas al norte de la ciudad de Nueva York.

“Estoy cansada de ustedes hijos de pu**. ¿Tienen los papeles para estar en este país?”, expresa desaforada la agresora.

De acuerdo con Univision la racista fue arrestada por cargos menores.

“La ignorancia en su máxima expresión, hoy vi estas tonterías al volver a casa del trabajo en el autobús, una de las razones por las que no me gusta el transporte público, pero también me motiva, el racismo nunca murió y esto es lo que a la gente como yo le pasa…”, expresó Zoe en la publicación.

Otros clips muestran que hubo intentos de agresión física de la mujer al saberse grabada.

“¡Para!, ¡para!. ¡No agredas a nadie!”, le piden algunos pasajeros sorprendidos por una agresión que surgió “de la nada”.

El común denominador en todas la agresiones racistas que se propagan por el país es que los sujetos repiten la retórica antiinmigrante de Donald Trump y su séquito en el gobierno federal.

Sigue leyendo: #Arrestado: Maestro racista irrumpe armado en vigilia por niños inmigrantes