Stan Lee creará superhéroe latino.

#LatinHero: Por fin, Marvel le dará vida a un superhéroe latino

Publicado el 09, mayo 2017

El editor de cómics nos traerá un héroe inspirado en los latinos.

Por: Grethel Delgado

A prepararse todos, pues a finales de año tendremos un superhéroe latino, que no tendrá nada que envidiarle al Capitán América o a Hulk.

El personaje de cómic será diseñado por Stan Lee, responsable de muchos personajes de Marvel, entre los que se encuentran X-Men, IronMan y Spider-Man.

En la pasada convención de cómics, CONQUE, celebrada en Querétaro, anunció que se encuentra trabajando en un nuevo personaje, que esta vez se trata de un superhéroe latino. En el evento se juntaron creadores y amantes del cómic de Latinoamérica y Bélgica.

Fotos: Conque, Facebook.

Los encuentros con Stan Lee eran muy esperados por el público. Le hicieron preguntas y el historietista compartió muchas anécdotas sobre la creación de algunos de sus personajes.

Un superhéroe que los latinos necesitan

Stan Lee (Stanley Martin Lieber), tiene 94 años de edad y el brillo de un adolescente. Su creatividad ha dado muchas historias para los fanáticos de Marvel, y ante la pregunta de cuál es el héroe que México necesita, respondió que trabaja con mucha dedicación en un personaje latino, pero no reveló más detalles para preservar la sorpresa.

A finales de año podremos ver al esperado latino y las aventuras en las que se verá involucrado. ¿Cómo imaginas que será?

___

También te puede interesar:

#BellezaMexicana: Artista australiano se inspira en Frida Kahlo para hacer cómic

#MayanPride: Un artista lleva la cultura maya al cómic y el resultado es precioso




No te lo pierdas