Mexicano crea cerveza hecha con… ¡Chile habanero!

Mexicano crea cerveza hecha con… ¡Chile habanero!

El ingenio del mexicano nunca para y este es un claro ejemplo de que los mexicanos no conquistan el mundo porque no quieren...

Y para muestra este mexicano originario de Michoacán, él es Guillermo Ramos Solorio e inventó una cerveza artesanal que está hecha a base de chile habanero de Yucatán en una variedad denominada chocolate.

TE PUEDE INTERESAR:  Donald Trump y AMLO estarían listos para llevar a cabo una reunión

Este producto se llama “Costa Sierra” y está generando una gran curiosidad para saber como es que el sabor de esto se transforma en la bebida para adultos más popular del mundo.

“La cerveza por un lado tiene un beneficio nutritivo y por otro lado genera sensaciones, sabores y condiciones de armonía en el organismo. Nuestro concepto es impulsar esta cultura de la bebida compartida con la comida”, señaló el también ingeniero Ramos al sitio Entrepreneur.

La cerveza se puede encontrar en dos presentaciones una oscura de cebada tostada de entre 6 y 7 grados de alcohol  la cual está creada para disfrutarla con carnes, mariscos y pizzas; mientras que la versión clara de trigo de alrededor de 4 grados de alcohol se puede combinar con ensaladas, frutas o postres.

Guillermo Ramos Solorio tuvo la idea de estos productos y llevó a cabo una agrupación de productores de municipios como Aquila, Arteaga y Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Si quieres conocer más sobre este producto, aquí te compartimos más información.

No cabe duda que los mexicanos logramos cambiar al mundo de forma inimaginable.

 




No te lo pierdas