Esto dijo AMLO sobre los periodistas que recibieron dinero en gobierno de Peña

Esto dijo AMLO sobre los periodistas que recibieron dinero en gobierno de Peña

A esto se comprometió el presidente de México...

Durante la conferencia de presa, AMLO fue cuestionado sobre el dinero en publicidad oficial que se entregó durante el gobierno de Peña Nieto a algunos periodistas como Joaquín López Dóriga, Óscar Mario Beteta, Enrique Krauze, Federico Arriola, un exdiputado del Partido Verde.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan nuevo escándalo en gobierno de Peña Nieto; endeudó más a los mexicanos

Según una investigación de Sin Censura, estos personajes se habrían embolsado cerca de mil millones de pesos, por lo que pidieron al presidente decir si esos personajes se encontraban en la lista que él tenía sobre la gente que había recibido publicidad oficial, a lo que respondió que ya les había solicitado es información.

“Nos están solicitando de transparencia que se de la información, todavía no concluye el plazo, se está haciendo el acopio de elementos para entregar esta información a transparencia, nosotros no vamos a darla a conocer, será transparencia”, dijo.

El presidente no quiso polemizar sobre esos recursos, pero dijo que ellos cumplirán con su parte de entregarla al instituto de la transparencia.

“Es una delicadeza de nuestra parte, lo asumo, para que no se polarice este tema. Quiero aclarar que hay compra de publicidad, que no todo es dinero entregado para comprar lealtades,no todo es chayote, es también dinero que el gobierno destina a la publicidad, pero eso lo va a hacer transparencia”, reiteró.

¿Qué opinas?

Aquí puedes ver la conferencia de prensa:

POR SI NO LO VISTE