Donald Trump lanza una tremenda amenaza al gobierno de México

Donald Trump lanza una tremenda amenaza al gobierno de México

Mientras AMLO y compañía sacan un Plan para disminuir el paso de migrantes, el estadounidense no se da gusto con nada.

Al menos eso parecía hasta hace unas horas ya que, a través de su cuenta de Twitter, Trump señaló que México sigue sin hacer nada, que no atiende el problema de los migrantes como prometió.

TE PUEDE INTERESAR: Dr. Wagner habló sobre su hermano, Silver King y el vacío que deja

“Estoy muy decepcionado que México no está haciendo virtualmente nada para detener la llegada de migrantes ilegales a nuestra Frontera Sur, donde todos saben que, debido a los demócratas, nuestras Leyes Migratorias son totalmente defectuosas y rotas”, señaló.

Esta amenaza se da un día después de que la CEPAL entregara a México su propuesta de Plan de Desarrollo Integral para Honduras, El Salvador y Guatemala, de conformidad con el interés del presidente Andrés Manuel López Obrador de auxiliar a dichos países y de desincentivar la migración que busca como objetivo llegar a los Estados Unidos.

Y aunque la tensión está con China, Donald Trump no perdió la oportunidad y reiteró sus amenazas contra el actual gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

“La actitud de México es que la gente de otros países, incluyendo México, deben tener el derecho de llegar a Estados Unidos y que los contribuyentes estadounidenses deben responsabilizarse por los tremendos costos asociados con la migración ilegal. ¡México está equivocado y pronto daré una respuesta!“, apuntó

AQUÍ LOS TUITS:

¿Responderá el gobierno de México a estas amenazas?