De esta forma, los ciudadanos chinos se burlan de Donald Trump

De esta forma, los ciudadanos chinos se burlan de Donald Trump

Mientras la guerra desatada a tuitazos por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sigue generando incertidumbre, en China la preocupación no se les da que hasta se han puesto creativos y para ello usan al mandatario estadounidense.

Y es que ahora, se creó un limpia retrete con forma de Trump que ya llegó a los supermercados para que la gente se lo lleve y demuestre el lugar en el que debería de estar el mandatario estadounidense.

TE PUEDE INTERESAR: Con esta medida, tomateros mexicanos le darían en lo que más le duele a Trump

Los cepillos se están vendiendo a 23 Yuan (3,34 dólares) y se han vuelto populares en las páginas web de venta de productos en línea gracias a que la guerra comercial entre los EU y China se intensificó la semana pasada.

Este objeto de forma de Trump lo muestra con un traje azul marino, una camisa blanca y una corbata roja en el mango y su cabello, un clásico en el presidente, son unas cerdas de color naranja, que se utiliza para limpiar la suciedad del inodoro.

Este instrumento de limpieza tiene una medida de 37 centímetros de largo viene con un soporte de color naranja, en el que se hunde el cabello de la figura que representa a Donald Trump.

¿Será qué los chinos saben que lo que haga Trump es un berrinche?




No te lo pierdas