Estados Unidos logra el peor registro de muertes por COVID-19 del mundo

Estados Unidos logra el peor registro de muertes por COVID-19 del mundo

Lo que parecía una burla ahora es toda una realidad y los Estados Unidos están rompiendo una nueva marca en plena pandemia.

Tal y como se había ido narrando, los Estados Unidos lamentablemente están el peor día de registro por COVID-19 gracias a que están en la barrera de las 100 mil muertes por la pandemia.

El dato proveniente de Worldometers, una de los sitios que está llevando los casos de contagio y fallecidos por el nuevo coronavirus señala que Estados Unidos rebasó este martes las 100 mil muertes por la pandemia.

Aquí la cifras que manejan:

Estas cifras contrastan con las dadas por la universidad Johns Hopkins quienes destacan que Estados Unidos registró este martes 691 nuevas muertes por Covid-19, un total de 98.875, según las últimas cifras publicadas.

Aunque las cifras son contundentes, desafortunadamente los estadounidenses no están aplicano las medidas pertinentes y en algunos  estados norteamericanos ya llevan a cabo acciones para “reabrir” sus economías.

Expertos de salud han señalado que para el mes de agosto, los EUA tendrá un promedio de más de 130 mil muertos por la pandemia del COVID-19.

¿Qué es lo que pasará con este país?

TE PUEDE INTERESAR: La OMS da a conocer lo que se espera a partir de ahora con el COVID-19