¿Fanático de viajar? Pues esta página vendía ofertas increíbles pero todo es una farsa

¿Fanático de viajar? Pues esta página vendía ofertas increíbles pero todo es una farsa

En medio de las vacaciones de verano que están entrando a su etapa final, alguien quiso verse vivo y engañó a muchas personas de la forma más vil.

Así lo dio a conocer la policía cibernética del estado de Durango a través de las redes sociales en el que varias personas ya fueron víctimas de dicho engaño.

Esta página se llamaba Conoce México, un lugar que ofrecía sus servicios de viajes en la República Mexicana con todo incluído, cosa que en la realidad no pasaba.

La policía señaló a través de su cuenta de Twitter que la página ofertaba esos viajes con transporte incluido y pedían depósito previo para asegurar si lugar, sin embargo, los denunciantes señalaron que al hacer la transferencia monetaria, los responsables de esa empresa desaparecieron.

Entre los destinos que oferta la plataforma de estafas están viajes a Nayarit o Quintana Roo que son de la mayor demanda entre los destinos turísticos.

La Policía Cibernética pidió en ese mensaje llevar a cabo su denuncia sobre cualquier acto de estafa cometido dentro de la página para encontrar a los responsables.

TE PUEDE INTERESAR: Jugadores de la NFL pagan fianza para liberar a migrante detenido por la migra