Gobernadora enloquece las redes con spot donde derriba el muro de Trump

Gobernadora enloquece las redes con spot donde derriba el muro de Trump

La publicación de la gobernadora ha sido vista más de un millón de veces y ha sido retuiteada 7 mil 400 veces

La gobernadora de Nuevo México, Estados Unidos, Michelle Lujan Grisham, causó polémica en redes sociales por un spot donde explicó temas de su gobierno y aprovechó para derribar el muro de Donald Trump.

La gobernadora compartió un video en el cual aparece vestida con ropa formal, pero con lentes de protección para construcciones.

Mientras explica que en su gobierno es necesario cruzar distintos tipos de barreras para abatir cifras negativas de desempleo y escolaridad, sorprende al correr y derribar una pared.

Con la ropa sucia por el polvo, afirma que creó “asociaciones público-privadas para reconstruir nuestra infraestructura”, se lanza nuevamente contra otra pared y la derriba.

Posteriormente explica en un salón de clases que hay billones para invertir en escuelas y negocios, corre a una pared donde hay una imagen del presidente de Estados Unidos y corre para derribarla, al mismo tiempo que grita:

“Y esto es lo que pienso del muro de Donald Trump”.

La publicación de la gobernadora ha sido vista más de un millón de veces y ha sido retuiteada 7 mil 400 veces, aquí te dejamos el video:

Te podría interesar: Mexicanos crean las primeras tortillas que ayudan a combatir la obesidad