Le llega nuevo retador a Trump por la presidencia; Joe Biden va por la ´grande´

Le llega nuevo retador a Trump por la presidencia; Joe Biden va por la ´grande´

La carrera presidencial sigue dando de que hablar en los EUA y ya hay un nuevo perfil a quién seguir.

El presidente Donald Trump está dispuesto a mantener la presidencia por otro periodo en 2020, sin embargo, del lado demócrata, siguen saliendo rivales que buscarán tumbarle el sueño y tal es el caso del exvicepresidente  del gobierno de Barack Obama, Joe Biden.

TE PUEDE INTERESAR: Chef mexicana es reconocida como la mejor del mundo

Y es que este jueves, el político estadounidense lanzó su plataforma para competir por la candidatura del 2020 a través de dos tuits con dos videos -uno en inglés y otro en español- para anunciar que está listo para competir dentro de las primarias para ser el representante de la oposición en las elecciones del próximo año.

“Los valores fundamentales de este país. nuestra posición en el mundo… nuestra democracia. todo lo que ha hecho a Estados Unidos, ser Estados Unidos está en juego. Por eso hoy estoy anunciando mi candidatura para presidente de Estados Unidos”, escribió el exvicepresidente.

Trump responde… a su estilo

Ante este anuncio, el presidente Trump no espero en responder y se lanzó de forma irónica en contra del político demócrata de 79 años.

“Bienvenido a la carrera de Dormido Joe. Solo espero que tengas la inteligencia, durante mucho tiempo en duda, para librar una campaña primaria exitosa. Será desagradable; vas a lidiar con personas que realmente tienen ideas muy enfermas y demenciales. Pero si lo logras, ¡te veré en la Línea de Largada!”, señaló Trump.