Los gimnastas mexicanos que van a pelear por medallas en Tokio 2020

Los gimnastas mexicanos que van a pelear por medallas en Tokio 2020

Estos dos orgullosos mexicanos han representado con creces a su país y se han codeado entre los mejores en las competencias que se presentan.

Dos mexicanos que se desarrollan en una disciplina de alto rendimiento como lo es la gimnasia, están ahora listos para dar su mejor esfuerzo y poner en alto el nombre de México en Tokio 2020, se trata de Alexa Moreno y Daniel Corral.

Estos dos mexicanos que han sido víctimas de diversos ataques, ahora dejaron en claro que su papel es trascender sin importar el que dirán, ya que ambos consiguieron sus pases para la competir en los Juegos Olímpicos de forma contundente.

Primero fue Alexa Moreno, quien logró ganar sus sitio al concluir en la tercera posición de la competencia preliminar de la prueba de salto de caballo en el Mundial de Gimnasia que se realizó en Stuttgart, Alemania.

Alexa Moreno disputará su segunda justa veraniega, tras competir en Río de Janeiro 2016 en donde se ubicó en el sitio 31 del All Around, mientras que en el lugar salto de caballo fue 12, prueba que domina mejor, lo cual ha dicho la motiva para buscar una mejor posición ya que durante los 4 años de preparación ha logrado entrar entre las 3 mejores del mundo.

El caballero azteca que busca un cambio de mentalidad

Se trata de Daniel Corral, quien también firmó su lugar en el Mundial de Gimnasia que se realizó en Stuttgart, Alemania para disputar sus terceros Juegos.

El mexicano terminó con una marca de 80.164 puntos que le permitió acceder uno de los 12 boletos disponibles en el All Around.

La plaza conseguida por el atleta azteca es la número 21 para la delegación mexicana, la cual estará presente en la justa olímpica del próximo año.

Estos resultados dejan en claro que los mexicanos son capaces de enfrentarse y luchar contra los mejores para poder obtener el triunfo. ¿Qué meta conseguirán estos dos mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio?

TE PUEDE INTERESAR: #Impresionante: Eligen a mexicano para que sea encargado de dirigir misión a MARTE