Madre hispana pide ayuda para encontrar a su hijo perdido en Texas

Madre hispana pide ayuda para encontrar a su hijo perdido en Texas

Lo perdió de vista unos minutos y ya no lo encontró

Araceli Núñez, una madre hispana, pidió ayuda para localizar a su hijo de 3 años de edad, quien desapareció mientras jugaba con su perro.

El niño se llama Christopher Ramírez y lo vieron por última vez el pasado miércoles cerca de la 1 de la tarde con su mascota en el patio frontal de su casa.

La madre contó a Univisión que acababan de regresar de la tienda y ella se encontraba bajando algunas cosas del automóvil, pero en menos de dos minutos desapareció.

“Yo lo bajé, se fue a jugar con el perrito y lo siguió, una persona lo vio que iba siguiendo al perrito, es una persona mayor que no puede correr muy rápido, pero yo sí, yo corrí, mi hijo nunca me contestó y ya no lo vi”, recordó Araceli.

Christopher Ramírez

El incidente ocurrió en la cuadra 10000 de Deer Park Lane en Plantersville en el condado Grimes y debido a que la mujer no habla inglés le costó algunos minutos comunicarse con la policía.

“Yo pienso que alguien lo tiene, que alguien se lo llevó… Yo quiero que por favor me ayuden a encontrarlo, estoy desesperada, no se que hacer”, pidió la madre.

Actualmente, la Oficina del Sheriff del Condado Grimes se encuentra buscando al niño junto con DPS, Game Wardens y ocho departamentos de bomberos, apoyados por voluntarios.

Te puede interesar: Mujer empuja a hispana a las vías del metro de Nueva York