Le exigió a la familiares que se fueran del país
Una familia afroamericana fue víctima de un ataque racista por parte de una adulta mayor mientras se encontraban en una pizzería de Nueva York.
La madre de familia declaró a medios locales que el pasado 11 de junio asistió con su esposo, su hija de 4 años y su bebé de 5 meses de nacida al establecimiento ‘Not Ray’s Pizza’, que se ubica en Brooklyn.
Sin embargo, cuando la mamá se encontraba pagando, una mujer de la tercera edad ingresó al local, comenzó a ofender a la niña de 4 años de edad y le exigió que se fueran del país.
WANTED for AGG HARASSMENT: On 6/11/21 @ 5:21PM inside Not Ray’s Pizza located @ 694 Fulton St the unidentified female grabbed a shaker of black pepper shook pepper @ the victim while making anti-Black/anti-immigrant statements. Any info call us @ 800-577-TIPS Reward up to $3500. pic.twitter.com/9VSGAiFbk4
— NYPD Crime Stoppers (@NYPDTips) June 16, 2021
Posteriormente se acercó a la caja y lanzó picante en polvo en la cara de la bebé, a quien su mamá tenía cargando en brazos.
“Escuché a alguien hablando afuera. Luego vino detrás de mi, tomó el picante y lo arrojó”, recordó la mamá de las niñas.
Mientras la mamá revisaba que a su bebé no le hubiera entrado el picante en los ojos o nariz, otro cliente filmó a la agresora cuando se iba del lugar.
El video ha sido compartido en las redes sociales del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York y ofrecen 3 mil 500 dólares de recompensa para dar con la responsable.
Te puede interesar: Cliente mata a cajera del súper por pedirle que usara cubrebocas
Facebook
Twitter
Instagram