Se derrumba otro edificio en EU; reportan varios heridos

Se derrumba otro edificio en EU; reportan varios heridos

Hasta el momento no se conocen las causas del colapso

A casi una semana de la tragedia ocurrida en un condominio de Miami Beach, se reportó el derrumbe de otro edificio, esta vez en Washington DC.

De acuerdo con los primeros informes, se trata de un edificio de cinco pisos que se encuentra en construcción y al menos cinco trabajadores quedaron atrapados en los escombros.

“Un derrumbe total de un edificio con rescatistas en este momento… Por favor, den a nuestros miembros espacio para trabajar de forma segura”, escribieron en la cuenta de Twitter del sindicato de bomberos de DC.

El equipo de rescate llego al lugar cerca de las 3:30, hora local, y lograron sacar a cuatro de los trabajadores, quienes fueron trasladados a un hospital cercano.

Sin embargo, uno de los trabajadores quedó atrapado en los escombros durante una hora hasta que finalmente lograron sacarlo.

El equipo de bomberos evacuó a los vecinos de las casas cercanas e informaron que dos estructuras a la derecha sufrieron algunos daños secundarios y una estructura vacía a la derecha sufrió daños importantes.

Hasta el momento no se sabe la causa que ocasionó el colapso del edificio, pero momentos previos se registró   una fuerte tormenta en el área.

Te puede interesar: Topos mexicanos llegan a Miami a ayudar, pero no los dejan trabajar