Donald Trump se burla de detractores con mensaje estilo Game Of Thrones

Donald Trump se burla de detractores con mensaje estilo Game Of Thrones

Tras señalar que su campaña presidencial no tuvo ninguna intervención por parte de Rusia, el presidente estadounidense lanzó semejante mensaje.

Las cosas siguen saliéndole al mandatario de los Estados Unifos, Donald Trump, quien este día estaría siendo liberado de las acusaciones de intervención extranjera en su campañas presidencial y para celebrarlo, usó una imagen al estilo de la serie de televisión, “Game Of Thrones”.

En un clásico tuit por la mañana, el presidente antimigrantes dejó en claro que la burla sobre las personas que lo señalaron por ser parte de un complot ruso son ahora parte de las mentiras que quedarán en la historia.

“Sin colusión, sin obstrucciones. Para los que me odian y para los demócratas de la izquierda radical… GAME OVER”, decía la imagen publicada por el mandatario en su cuenta de Twitter.

La crítica hacia el mandatario llegó por el uso de la tipografía alusiva a la popular serie de HBO y que ahora está en su última temporada.

Trump ama GOT

El presidente estadounidense se la pasa disfrutando de usar este tipo de mensajes con Game Of Thrones, hay que recordar que en el mes de noviembre, el mandatorio estatal uso un post similar para No es la primera vez en que el presidente estadounidense recurre a “Game of Thrones” para advertir a Irán de la inminente imposición de sanciones.

“Se acercan las sanciones”, parafraseando el “Winter is coming” (“se acerca el invierno”) que tantas veces han pronunciado los personajes de la famosa serie de la tele de paga.




No te lo pierdas