“Ganar es fácil, perder nunca es fácil, no para mí” declaró Trump

“Ganar es fácil, perder nunca es fácil, no para mí” declaró Trump

Con esta declaración pone en duda si aceptará o no resultados adversos

Este martes, el todavía presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, declaró desde su casa de campaña en Arlington, Virginia, que “aún no tiene un discurso de aceptación o concesión” sobre los posibles resultados de estas elecciones presidenciales.

“Ganar es fácil, perder nunca es fácil, no para mí” dijo Donald Trump desde su casa de campaña 

Ha transcurrido casi más de media jornada electoral y comienzan a aparecer posibles resultados que diversas casas encuestadoras realizan, una de ellas es Real Clear Politics quienes informan de un panorama no muy favorable para el candidato republicano.

De acuerdo con sus estimaciones, los estados de Florida, Arizona y Pensilvania darían por ganador a Biden mientras que Texas lo ganaría Trump aunque por una ventaja muy reducida.

A nivel nacional, la elección presidencial sería para el candidato demócrata, pues apuntan a una ventaja de Biden de 6.7 por ciento en intención de voto.

Antes de que comenzara la jornada de este martes, ya se habían emitido poco más de 100 millones de votos, un récord para el escenario mundial que actualmente vivimos, la pandemia del Covid-19.