Aprende español gracias a un mexicano.

#TeAmoMéxico: Dwayne Johnson “The Rock” practica español con un mexicano

El actor tiene un compa mexicano que le enseña español durante el rodaje.

Por: Grethel Delgado

El actor Dwayne Johnson, conocido como “The Rock”, envió un peculiar mensaje de agradecimiento a los mexicanos por la tremenda recepción de la comedia “Baywatch”, donde interpreta el personaje de Mitch Buchannon.

Para lanzarle a su público algunas palabras en español, se apoyó en un maestro mexicano llamado Raffi Sánchez.

Te amo, México

Dwayne escribió en su publicación de Instagram lo agradecido que está por el éxito de “Baywatch”  en México. El estreno de la película en dicho país fue la mejor apertura de todos los tiempos para una comedia de categoría R (restringida para menores de 17, que solo pueden verla en compañía de adultos).

“Gracias a mi hermano mexicano @raffisanchez por enseñarme a decir las cosas más importantes en español”.

“Oye, mami, ven aquí”

A través del video que compartió en redes, nos presentó a su compa, su profe de español, que lo tiene entrenado con frases comunes, y otras algo calientes para la noche. Ajá, Dwayne aprendió con rapidez la frase “oye, mami, ven aquí”.

¿Quién es este simpático profesor de español durante los descansos del rodaje? Como vemos en el video, se trata de un mexicano que se ganó el corazón de “The Rock”.

Foto: vimeo.com

Su nombre es Rafael (Raffi) Sánchez y trabaja en el equipo técnico de la producción cinematográfica en la que Dwayne participa actualmente.

Aunque la pronunciación de “The Rock” no es perfecta, su actitud es lo que vale. No hay dudas de que el actor sabe conectar con su equipo, con su usual sentido del humor.

 

___

También te puede interesar:

#MiamiEnLaTV: 5 lugares que han sido escenario de tus series favoritas




No te lo pierdas