Fher de Maná se lanza contra Andrés Manuel López Obrador

Fher de Maná se lanza contra Andrés Manuel López Obrador

Maná siempre se ha mostrado en contra de las obras que afectan al ecosistema mexicano.

Vaya problema que se le presentó al gobierno de México a raíz de uno de sus proyectos más importantes, ya que ahora, el grupo mexicano “Maná”, aprovechó que dio un concierto en Cancún para mandarle un mensaje al presidente, Andrés Manuel López Obrador, sobre el proyecto del Tren Maya.

Fher, vocalista de la banda, fue quien expresó su descontento con el plan del presidente, ya que considera este mega obra podría dañar al ecosistema de la península de Yucatán.

“La Península de Yucatán es hermosa y no creo -me vale madre echarme encima a la mitad de México- no creo que sea buena idea el Tren Maya. Van a destruir muchísima selva. Lo que es, es y lo que no es, no es. Está bien que el nuevo gobierno dé opciones, pero cuando va contra la ecología, ahí no va, ahí no se permite”, dijo ante los cientos de asistentes que acudieron a verlos.

Maná siempre ha estado en contra de las acciones que afecten la naturaleza  gracias a su fundación “Selva Negra” que ahora se ha sumado en proteger el medio ambiente, por esta razón es que se pronunciaron contra el Tren Maya.

TE PUEDE INTERESAR: Joven se quita la vida tras someterse a la operación de circuncisión

Fher pidió que se revise si se destruirán millones de árboles, además pidió a los mexicanos no dejarse ante este tipo de decisiones del gobierno.

“Hay que hacer un estudio para saber qué va a pasar con ese Tren Maya que va a destruir millones, millones de árboles. No hay que dejarnos mexicanos, eso vamos a hacer una lucha”, aseguró Fher, reportó El Universal.

¿Qué pasará con esta solicitud?




No te lo pierdas