Famosa actriz mexicana revela que le pidieron pruebas de ADN para hacer castings

Famosa actriz mexicana revela que le pidieron pruebas de ADN para hacer castings

La mexicana señaló que ha enfrentado diversos problemas mentales por las críticas de que no parece ser mexicana.

Hollywood, la ciudad de los sueños en los Estados Unidos es el principal objetivo para todos los que quieren trascender en el espectaculo, sin embargo, también es un mundo lleno de discriminación y acoso que termina convirtiendo en pesadilla la esperanza de muchos.

Este es el caso de la actriz mexicana, Eiza González, quien dio a conocer en una entrevista con el medio Who What Wear, que en varios casting que realizó, le pidieron pruebas de ADN que demostrarán que tiene al menos el 2 por ciento de una etnia u otra, o de lo contrario no se le permite audicionar para el papel.

La mexicana también señaló que cree que Hollywood no está haciendo lo suficiente para mostrar la diversidad de personas que vivimos en el mundo e incluso asegura que por su herencia latina muchas veces es excluida de ciertos papeles por no cumplir con los requisitos étnicos.

En la entrevista también reveló que ha tenido que tomar terapias derivado a estos señalamientos étnicos, ya que actrices como ella, que no son suficientemente blancas, pero que tampoco se ajustan a algunos rasgos étnicos se encuentran en una posición complicada

“Soy mexicana, nací en México y estoy absolutamente orgullosa de quien soy, pero cuando es usado contra mí entro en una crisis de identidad. ¿Quién se supone que soy? Es difícil ser vulnerable, abrirse en una habitación solo para que te digan algo contra ti que no puedes cambiar”, señaló.

La entrevista completa en Who What Wear de esta actriz que está rompiéndola en EUA la puedes checar aquí.

TE PUEDE INTERESAR: Exactriz de cine para adultos revela que ama la música mexicana




No te lo pierdas